Argensun

Gusano en las pipas gigantes

Hoy me encontraba comiendo pipas, como hago habitualmente por que me encantan, y nunca me había pasado. Después de comer varias que tenían un polvo amargo en el mismo paquete, empecé a fijarme que era lo que tenía y me encontré con un gusano dentro de la pipa. Le saqué fotos y llamé al número que tiene el paquete pero nadie me respondió. Me gustaría saber como la empresa se va a hacer responsable del desagradable momento que tuve.

Hoy me encontraba comiendo pipas, como hago habitualmente por que me encantan, y nunca me había pasado. Después de comer varias que tenían un polvo amargo en el mismo paquete, empecé a fijarme que era lo que tenía y me encontré con un gusano dentro de la pipa. Le saqué fotos y llamé al número que tiene el paquete pero nadie me respondió. Me gustaría saber como la empresa se va a hacer responsable del desagradable momento que tuve.


Empresas más buscadas