Argensun

Gusano dentro de pipas

Buenas noches. Quiero hacer mi reclamo a la empresa argensun debido que al comprar un paquete de pipas, varias de ellas se encontraban en mal estado y en una habia un gusano. La verdad fue muy desagradable encontrarme con eso porque es un producto que consumo a diario. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Buenas noches. Quiero hacer mi reclamo a la empresa argensun debido que al comprar un paquete de pipas, varias de ellas se encontraban en mal estado y en una habia un gusano. La verdad fue muy desagradable encontrarme con eso porque es un producto que consumo a diario. Espero su respuesta. Muchas gracias.

Milagros N  Solución rechazada: 

Porque nunca me dieron respuesta a mi reclamo.

21 de Setiembre a las 9:03 hs.Responder
Milagros N  Solución rechazada: 

No recibí respuesta.

17 de Octubre a las 12:37 hs.Responder

Empresas más buscadas