Argencredit

Reclaman pago de cuota y no envian el debito !!!!

El reclamo : no envian el debito de la cuota el dia que corresponde, envian cobro parcial, les informo via mail y me dicen no transfiera los fondos espere hasta el viernes 7-8.....y el dia de hoy me envian mail de que envian a base de deudores mi prestamo por falta de pago !!!! una cosa de locos....y no es la primera vez que lo hace,,,,

El reclamo : no envian el debito de la cuota el dia que corresponde, envian cobro parcial, les informo via mail y me dicen no transfiera los fondos espere hasta el viernes 7-8.....y el dia de hoy me envian mail de que envian a base de deudores mi prestamo por falta de pago !!!! una cosa de locos....y no es la primera vez que lo hace,,,,

Argencredit Representante de Argencredit  propuso una solución: 

Buenos días Guillermo! Este reclamo ya fue solucionado vía mails.

30 de Octubre a las 9:13 hs.
GUILLERMO G  propuso una solución: 

ya fue solucionado el tema....

31 de Diciembre a las 12:18 hs.
GUILLERMO G  solución recibida: 

LA EMPRESA SOLUCIONO EL TEMA

31 de Diciembre a las 12:22 hs.

Empresas más buscadas