Deuda
Tengo un saldo pendiente con ellos quiero abonar pero no consigo colo comunicarme. Mande mail a la casilla que tiene registrada con sus "términos y condiciones" y es erróneo. Mande mjs por wsp al nunero que tienen en la pagina y no le llegan los msj. Mando msj por la pagina y no tengo respuesta. Ne…
Publicado 04 de Noviembre