Argencredit

Débitos no pactados

Me reclamaron la última cuota del pago, realice la transferencia del monto adeudado y me volvieron a debitar. No me responden y no me enviaron nunca el libre deuda

Me reclamaron la última cuota del pago, realice la transferencia del monto adeudado y me volvieron a debitar. No me responden y no me enviaron nunca el libre deuda

Argencredit Representante de Argencredit 

Buen día Florencia, ya te generamos la devolución y te enviamos el comprobante.

Muchas gracias, saludos.

19 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder

Empresas más buscadas