No depositan ni atienden, temo fraude
Yo pedí un préstamo a argencredit y todavía no me lo depositaron, y tienen mis datos y no contestan por ninguno de los canales de atención que tienen, gracias.
Solucionado 04 de OctubreYo pedí un préstamo a argencredit y todavía no me lo depositaron, y tienen mis datos y no contestan por ninguno de los canales de atención que tienen, gracias.
Solucionado 04 de OctubreBuenos dias solicite un prestamo que me aprobaron por [números] en 4 cuotas que segun la pagina iba a ser depositado en 2 horas al dia de hoy nunca llamaron y no depositaron lo preocupante es que tienen mis datos solicito informacion si se hara efectivo o eliminar mis datos muchas gracias jul…
Solucionado 28 de SetiembreMe debitaron 11 veces la cuota de mi préstamo. No me atienden las llamadas, necesito que me devuelvan el dinero.
Solucionado 04 de AgostoMe figura un descuento de esa empresa !!!
Solucionado 04 de AgostoEn el día de hoy me dibitaron cuatro veces el valor de una cuota, y el crédito ya lo terminé de pagar!
Solucionado 04 de AgostoQuiero eliminar mi reclamo
Solucionado 17 de JunioYa hable con la empresa argencredit. Gracias por interceder
Solucionado 17 de JunioTerminé de pagar un prestamo y me siguen debitando. Tengo el libre deuda quiero el dinero que me debitaron ya !
Solucionado 17 de JunioMe ofrecen un adelanto, piden todos los datos hasta cbu aprueban y al finalizar la pagina que redireccionan figura inexistente, temo que sea una e***** no obtuve respuesta
Solucionado 19 de MayoEl dia 30-12-20 me debitaron la ultima cuota de [números] $ de mi cuenta y a continuacion enviaron otro debito de [números] $ que no correspondia , ya esto lo hicieron varias veces y no aprenden !!!!! exijo la devolucion inmediata a mi cuenta de los [números] $ debitados de mas ,
Solucionado 11 de Enero