Argencash

Estafa

Me dijeron que me aprobaron el préstamo y que haga un depósito de [números] $ y nunca más me respondieron

Me dijeron que me aprobaron el préstamo y que haga un depósito de [números] $ y nunca más me respondieron

Adriana G 

Disculpa... se contactaron con vos? A mi me mandaron audios "explicandome" como era el sistema. Me hablaron con una sobervia comp queriendo generar miedo, que por mi queja a esta pag no se pudo activar el pago y ahora menos se va a poder dar el prestamo y muchas cosas mas.

15 de Abril a las 15:15 hs.Responder
Flavia A 

No nadie me llamo ni me contesto son unas lacras pero no voy a parar hasta que me den mi dinero y ellos queden mal por ******dores juegan con la necesidad de la gente.

15 de Abril a las 15:50 hs.Responder
Adriana G 

A mi me dijeron que en las bases y condiciones que acepta esta todo explicado y que ellos no tienen xq darme ezplicaciobes a mi ni a nadie. Ya con esa forma de expresarse me di cuenta que no son una empresa seria. Tambien ya hice mi queja en atencion al consumidor.
Y tambien me dijeron que por esta queja fuera de lugar la empresa me puede demandar... por eso dije que querian generar miedo.

15 de Abril a las 16:26 hs.Responder
Flavia A  Solución rechazada: 

A mí solo me escribieron x Wasap solicitando la documentación necesaria y nunca me mandaron las bases y condiciones.

15 de Abril a las 16:31 hs.Responder
Adriana G 

Son unos ******dores, tambien me dijeron que esta pag de tuquejasuma tiene demanadas porque no tiene autorizacion para hacer lo que hace... osea publicar reclamos.
En fin me hablaron como queriendo asustarme, pero no saben que yo no caigo en su juego

15 de Abril a las 16:43 hs.Responder
Flavia A  Solución rechazada: 

Me bloquearon del wasap y nunca tuve una respuesta

17 de Mayo a las 12:18 hs.Responder

Empresas más buscadas