Arenizate

Empresa arenizate estafa total

el lunes, octubre 18, 2021, 5:00 p. M., reservas arenizate. Com escribió:

saludos y quedamos atentos mas adelante cuando estén listos para reservar

arturo witzman

supervisor reservas latinoamerica

+0052 998 6884017 desde cualquier parte del mundo

w***arenizate.com

horario de atención de 11am a 18pm lunes a viernes

(todo mail se responde en máximo 24 horas)

Compramos un paquete para viajar 02 personas todo incluido a riv****maya o cancún el cuál pagamos al 100% lamentablemente vino pandemia y el ejecutivo que nos vendió ese paquete nos envió un mail señalando que hacían efectiva la extensión de vigencia hasta el 15 agosto 2022, la semana pasada los contactamos por mail y llamadas pero no respondían nunca recién respondieron después de 10 mails indicando que debíamos pagar la tarifa vigente que según ellos era casi el mismo monto que ya habíamos pagado, aquí está el mail de ellos el lunes, octubre 18, 2021, 5:00 p. M., reservas arenizate. Com escribió: hola de nuevo, de hecho ya esta vencido pero se le brinda oportunidad antes del 15 agosto de 2022 saludos y quedamos atentos mas adelante cuando estén listos para reservar arturo witzman supervisor reservas latinoamerica +0052 998 6884017 desde cualquier parte del mundo w***arenizate.com horario de atención de 11am a 18pm lunes a viernes (todo mail se responde en máximo 24 horas) los precios no han subido por el contrario han bajado pero ellos nos quieren e*****r con este paquete de vacaciones compartidas que ya tienen pagado y tampoco desean hacer el reembolso del dinero.
Francisco M  Solución rechazada:

Ni siquiera me han contactado y se quedaron con la plata
Empresa estafadora

Francisco M  Solución rechazada:

La empresa ni siquiera me contactó se quedaron con el ***% de mi dinero
ESTAFA TOTAL