Area Ticket

Reintegro de entrada babasónicos por botón de arrepentimiento

aguardo su contacto lo antes posible,

muchas gracias

Hola, realicé una compra de una (1) entrada por la mañana del día domingo 10/12 para ver la función de babasónicos este sábado 16 de diciembre en el campo argentino de polo. Ya he realizado la solicitud correspondiente del reintegro a través de la web de areaticket -botón de arrepentimiento- y les he enviado un correo detallando la solicitud, ya que me encuentro a poco más de 24hs de la fecha de la compra, y a más de 72hs de la fecha del evento. He intentado llamarlos al número de atención 116841-6300 pero no recibo ni siquiera tono de llamada. Necesito que se contacten urgentemente conmigo para proceder con la devolución del importe abonado de acuerdo a lo estipulado por la ley 24.240 art. 34 el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. aguardo su contacto lo antes posible, muchas gracias
Emanuel S  solución recibida:

nunca respondieron desde Areaticket. Sí días más tarde desde la productora del show y desde la app que gestiona las entradas, pero a los dos días apareció el dinero en mí cuenta

16 de Diciembre a las 10:38 hs.