Area Ticket

Quisiera ver el show por el cual pague

Fuimos a ver hoy séptimo día. Pagamos $2600 por cada entrada, fila 14 butacas 53 y 54. No pudimos ver una gran parte del show producto de un reflector que teníamos delante. Los efectos de la pantalla circular tampoco pudimos verlos ya q sólo veíamos el costado. Así que momentos como sobredosis de tv, acrobacias aéreas o cuando la chica dibuja fueron imposibles de ver. Fuimos con gran expectativa, nos habían hecho muchos comentarios sobre estos momentos y no pudimos disfrutarlos... Ala verdad una tristeza y desilución muy grande. No deberían estar disponibles a la venta esas ubicaciones.