Area Ticket

Parlantes colgantes obstruían la visión del show

Ayer, viernes 7 de abril de 2017 fui a ver séptimo día con entradas que saqué en agosto del año pasado (2 entradas). Las ubicaciones eran s.pullman e, asientos 41 y 42 (una de las ubicaciones más caras). Ocurrió que nos perdimos gran parte del show ya que nos obstruía la vista los parlantes colgantes. No hemos visto las acrobacias aéreas, ni aquello que se proyectaba por la pantalla gigante (donde había efectos distintos de lo que se veía en escenario), ya que los parlantes nos lo tapaban. Suponíamos que el valor de la entrada garantizaba mejor visión pero nos equivocamos. Escuchábamos reacciones del público que no comprendíamos por no poder ver lo que ocurría. Una gran decepción después de haber esperado tanto tiempo para ver el espectáculo.

Comentario / Propuesta más votada
Cynthia G  propuso una solución:  +1

Hola Melisa ! a mí me pasó lo mismo ( eran los mismos artefactos que me tapaban ) y mandé un mail a [email protected] con una foto de las entradas . No sé por dónde vino la solución , pero me dieron 2 entradas gratis de campo y eligiendo la fecha. Primero me mandaron un mail pidiéndome un tel de contacto y al toque me llamaron ofreciéndome verlo de nuevo desde el campo.. Ya fui ayer .. y nada que ver.. espectacular!

Melisa T

Muchas gracias Cynthia! Enviaré mi reclamo a ese mail entonces!!!

Cynthia G  propuso una solución:

Melisa T

Muchas gracias Cynthia! Enviaré mi reclamo a ese mail entonces!!!

Cynthia G

Bueno! ojalá puedas verlo de nuevo..esos parlantes fueron odiosos..

Melisa T

Si... la verdad que me perdí todo el show. No sé si estuvo bueno o no porque no pude verlo directamente. Así que espero alguna respuesta a mi reclamo. Gracias por tu ayuda