Area Ticket

No nos dejaron ingresar al estadio con las entradas compradas

Llegamos a ferro a las 23:15 para el concierto de los fabulosos cadillacs del día 2 de diciembre de 2023, y no nos dejaron entrar al show el personal de seguridad up alegando que era tarde, que había comenzado a las 21:15 (lo que no era cierto porque empezó alrededor de 21.50) y que ya terminaba el concierto. Nos quedamos afuero y pudimos escuchar que fueron 8 temas más que tocó la banda. Por eso quiero el reembolso de las dos entradas que pagué. Aclaro que la entrada no estipulada ningun horario de cierre de puertas, que al llegar estaba perfectamente todo habilitado para el ingreso.

Maria L  Solución rechazada:

Nunca me dieron respuesta