Area Ticket

Mal diagrama de ubicacion

El sábado 6 de mayo fui con dos amigas a ver sep7imo día, de circo du soleil. Es un show increíble para ver, si estás bien posicionado, claro! nuestras entradas correspondían a platea madero fila 5! en frente del escenario, al entrar dijimos que increible posicion, lastima que con el pasar del show debíamos ver el espectaculo en una micro pantalla, sumando que no se podía ver bien las demostraciones en altura ni las proyecciones por los parlantes que colgaban del techo. Lamentablemente no salimos conformes ya que los efectos no se pudieron disfrutar. Muy triste por el esfuerzo que hace uno por ir.