Area Ticket

Imposible ver el show, por la ubicación

la entrada $ 800.. Una decepción....

El jueves 9 de marzo fuimos a ver séptimo dia, la ubicación : p. Madero 1 , fila 7 , asientos 17 y 18. Un artefacto de luz o no sé de qué nos tapaba todo lo que era en las alturas , sólo veíamos la sombra reflejada enfrente; y cuando empezaban a ascender...y también nos tapaba lo que se reflejaba en pantallas ( ej cuando la mujer dibujaba no veíamos ese efecto espectacular..) la entrada $ 800.. Una decepción....
Juan P

Yo mandé un mail a [email protected] con una foto de las entradas y comentando mí problema que fue similar al tuyo . En un par de días me contestaron lamentaban lo sucedido y que mí queja la mandaron al departamento de Séptimo Día y que pronto se contactaran con migo . Mientras más nos quejemos capas que nos reconocen algo , escribiles

19 de Marzo a las 18:44 hs.
Cynthia G

Barbaro! gracias por el dato !

19 de Marzo a las 19:02 hs.
Cynthia G

Recién hoy me contestaron el mail lamentando lo sucedido.. se volvieron a contactar con vos? Llamaste a ese nro de contacto al cliente?

26 de Marzo a las 11:09 hs.
Juan P

Quedaron en contactarse con migo y estoy esperando todavía . La verdad no llame , sería buena idea llamar , voy a probar y también estaría bueno que llames vos y vemos que pasa

26 de Marzo a las 13:48 hs.
Cynthia G  solución recibida:

Me enviaron un mail pidiendome un tel de contacto, me llamaron y ayer pude ver el show como corresponde desde el campo, sin cargo.. Gracias a Evangelina !!! Muy simpática y dispuesta a resolver mi problema !!