Area Ticket

Compra fantasma. área ticket. cirque soleil

Llamé por teléfono para comprar entradas para cirque su soleil séptimo día. Les di los datos de mi tarjeta de crédito, lo pasaron, me dijeron que la compra salió rechazada, no me dieron número de orden ni nada. O sea no me dieron las entradas. Y la compra ingresó en mi tarjeta de crédito y tengo que pagarla. Reclamo que anulen la compra y me devuelvan el dinero.

Maria E  solución recibida:

Finalmente fue solucionado. Luego de insistir muchas veces vía mail. El dinero fue devuelto a mi tarjeta de crédito, mediante la cual había realizado la compra. El mes que hice la compra tuve que pagar el monto al cierre del resumen, pero luego cuando me lo devolvieron, me resto en el cierre de resumen de ese mes. Gracias! No recomiendo AREA TICKET para comprar por teléfono. Si mediante la web. De hecho yo quería esas entradas para CIRQUE DU SOLEIL, y realizé la compra vía web.