Area Ticket

Compensacion y posibilidad de ver el show completo

Este reclamo tiene que ver con el show septimo dia el show del martes 11 de abril a las 21 hs ...despues de tener compradas las entradas con 8 meses de anticipacion lamentablemente me siento muy decepcionada ya que por inconvenientes tecnicos el show se interrumpio tres veces , lo cual seria aceptable porque son cosas que pueden suceder ... Lo que me parece poco profesional es que recorten las actuaciones y recuperen ese tiempo acortando el espectaculo ...ya que yo pague por un show completo y pague sin descuentos ni nada , asi que creo que al menos deberia haber terminado mas tarde( el tiempo que estuvo interrumpido) pero sin "robarle" al publico que aposto al show parte del mismo. Siempre quise asistir a un evento de esa magnitud y lo unico que rescato es una gran desilucion al ver como manejan las cosas en mi pais. Me encantaria volver a verlo sin recortes , es asi que aun conservo las entradas para saber si de algun modo compensaran este traspie, repito el de sacar parte del show para que termine como si nada hubiese pasado. No tengo mail para poder reclamar a la productora por eso lo hago por este medio.

MARIA F  solución recibida:

Reclame por mail a la productora y nos reconocieron entradas para otra funcion.Quedamos satisfechos con la solucion y el trato.