Arcoiris Colchones & Sommiers

Se hunde el colchon causando problemas de salud

En arco iris por lka oficial compré un colchón y sommier, caelo dual spring 190 x 140, doble euro pillow, resortes enfundados, patas cromadas, lo recibido no condice con las especificaciones publicadas. Somos dos persona de 58 kg y 84 kg, el colchon se hunde, uno de los respidaderos laterales se soltó dejando el colchon con agujero. parecería no tiene resortes. Deseo ustedes me ayuden a la canselación de la compra o un colchón con condiones adecuadas, si es posible de alta desidad.

Marta R  Solución rechazada:

Trajeron otro colchón de las mismas características de muy baja calidad que se hunde con solo tocarlo. no lo recibí por lo antes dicho y al firmar aclaré los motivos del rechazo el día 21/01. Les escribí WhatsApp solicitando lo cambien por uno de mejor calidad, hoy me respondieron que me lo van cambiar a la brevedad, aún no sé que día será, los mantendré informados.
Muchas gracias por intervenir y ayudarme.
Saludos Cordiales

Marta R  solución recibida:

Ayer 28 de enero me hicieron el cambio de colchón, lo estoy probando. Lo cambiaron por otro modelo que es más firme. Estaré siempre enormemente por el apoyo brindado por ustedes.
Saludos cordiales, muchas gracias.