Arcoiris Colchones & Sommiers

Colchón caelo salió malísimo

En junio del año pasado compré un colchón caelo dual (estuve un mes internada x lo cual no lo usé) y desde septiembre el colchón ya estaba hundido y deformado.en octubre comencé a hacer muchos reclamos y recién en diciembre me "arreglaron" el colchón, lo usé un mes y en febrero ya comenzó a hundirse y deformarse de nuevo. Hice el reclamo pero no me contestan, procederé a hacerlo a través de coprec. Me siento e*****da, malísimo el colchón!!!!

Adriana S  Solución rechazada:

Me respondieron que debía elegir otro modelo para el cambio del colchón y que debo pagar una diferencia. Ya lo elegí pero aún no me confirman el cambio.