Hola,tuve un problema en cuanto a mi supervisora que todavía no me en…
Hola,tuve un problema en cuanto a mi supervisora que todavía no me entrga los productos...le llegaron y le hable varias veces dijo trerlo hoy y no lo trajo...tengo capturas en caso que sea necesario...yo ya le envie el dinero de la primer y segunda semana y todavia no me entrego los productos
Hola,tuve un problema en cuanto a mi supervisora que todavía no me entrga los productos...le llegaron y le hable varias veces dijo trerlo hoy y no lo trajo...tengo capturas en caso que sea necesario...yo ya le envie el dinero de la primer y segunda semana y todavia no me entrego los productos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola,tuve un problema en cuanto a mi supervisora que todavía no me en…