Arbec

Volver a registrarme en arbec

Hola, hace tiempo me registre en arbec para la beca de enfermeria tercer año; no recuerdo ni la contraseña ni el email, y cuando quiero cambiarla no me deja porque me dice email incorrecto, probe con varios emails y no pude... Por eso quiero saber si puedo registrarme de cero otra vez, tambien me dice que el usuario 38.534.030 (mi dni)ya esta registrado pero yo no puedo ingresar ! deberia registrarme nuevamente... Espero respuesta rapida ya que necesito enviar los papeles para poder acceder a la beca. Gracias.