Arbec

Arbec

Reclamos a Arbec

Reclamo a ArBec

Arcor Salsa de chocolate águila en mal estado

El miercoles 04/10/2023 compre en la sucursal de chango mas lujan una salsa de chocolate aguila que al abrirla el sabado 07/10 me percate que estaba llena de moho por dentro

Publicado 07 de Octubre

Morita fea

Me vino una morita con polvo blanco y de menta un asco

Publicado 13 de Junio
Reclamo a ArBec

Inicio de sesión y cobro de progresar

Por qué no me depositaron el cobro de la beca progresar este mes de febrero 2020? no recuerdo mi usuario y contraseña para ingresar en progresar.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a ArBec

No cobre progresar en febrero

Quiero saber si desde febrero no se paga mas progesar? o porque no cobre el 13 de febrero que es mi fecha de cobro?

Publicado 18 de Febrero

No cobre progresar

En el progresar me dieron fecha de cobro pero no me depositaron

Publicado 14 de Febrero

Becas estimulo económico

Fuy beneficiada estimulo económico en 2016 me mandaron msj al correo que retiré mi tarjeta en el Banco Nación pero cuando llegue mi tarjeta nunca llegó. Soy beneficiaria o no?

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a ArBec

Falta de pago de mi beca po

Buenas quisiera saber porque me suspendieron la beca estímulos económico para pueblos originarios en mi segundo año de la carrera no pude acceder al premio a la excelencia ni cobre la segunda cuota del año 2018 menos la del año pasado siendo q actualicé datos y mi certificación de hizo en tiempo y …

Publicado 11 de Febrero

Pronafe

Hola. Quiero saber si el pronafe tiene retroactivo en diciembre y como hacer para cobrarlo?

Publicado 30 de Diciembre

No

No puedo entrar y me da una contraseña que no es correcta

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a ArBec

No puedo acceder a las becas

Buenas tardes !! quisiera recuperar mi usuario y contraseña de becas progresar ... Espero respuesta! gracias

Publicado 20 de Diciembre

Sigo siendo beneficiada?

Fuy beneficiada en 2016 supuestamente mí tarjeta estába en el banco pero me cansé de ir y los empleados me dijeron que nunca llegó mí tarjeta tengo el %80 de las materias aprobadas terminé de cursar el 4to años en el terciario

Publicado 19 de Diciembre