Arbec

Registro

Buenos días, al querer registrarme me salto que el número de dni ya estaba registrado por ende intente recuperar contraseña ya que posiblemente olvide que me registre y mi correo me salta error y no es posible, ademas del mio intente con los correos de mi grupo familiar y ninguno se puede, no se que hacer y no me es posible ingresar para poder inscribirme en la beca, seria de mucha ayuda que por favor pudieran solucionarme ese problema.

Hugo S

Si a alguienl e sucedio algo similar y su problema fue solucionado, por favor seria tan amable de decime lo q debo hacer?

06 de Febrero a las 12:25 hs.
Hugo S

Eh vuelto a intentar ingresar y sigue apareciendo los mismos problemas

08 de Febrero a las 10:31 hs.
Hugo S

Porque aun no puedo ingresar, ni volver a registrarme

17 de Febrero a las 7:17 hs.

Sigue todo exactamente igual

21 de Febrero a las 12:47 hs.
Hugo S  solución recibida:

Ya esta

25 de Febrero a las 8:35 hs.