Arbec

Estado de mi solicitud

No puedo acceder a mi usuario para saber sobre mi estado de solicitud. Hace unos días que no puedo entrar a arbec quisiera saber si me podrían solucionar , desde ya muchas gracias.

Johana E

Mi problema aún no fue solucionado. No puedo acceder a mi usuario no a la página de Arbec; no se si seguiré cobrando o no y no me dan ninguna respuesta.

07 de Febrero a las 12:20 hs.
Johana E

No puedo acceder todavia a la página y no me depositaron nada en mi tarjeta. si crean una ayuda supuestamente para aquellos de bajos recursos para poder ayudar para material escolar o como en mi caso para viajar para llegar al establecimiento educativo es lamentable que no cumplan ya q muchos dependen de esa ayuda.

19 de Febrero a las 0:40 hs.
Johana E

aún no me han podido solucionar, espero poder obtener una respuesta positiva antes de comenzar las clases.

05 de Marzo a las 12:54 hs.
Johana E  solución recibida:

Se me solucionó el reclamo que eh echo, es un buen servicio el que ofrecen gracias.

20 de Marzo a las 17:20 hs.