Arba

Solicitud de reintegro

Hola : pago todo mis impuestos por homebankíng y recibí un impuesto de patente , lo pague y cuando lo imprimí es de un vehículo que vendí hace 9 meses y fue transferido .
solicito me informen como me reintegran el importe o me lo transfieren a mi patente.
mi telefono fijo es [números] por cualquier informacion .

Hola : pago todo mis impuestos por homebankíng y recibí un impuesto de patente , lo pague y cuando lo imprimí es de un vehículo que vendí hace 9 meses y fue transferido .
solicito me informen como me reintegran el importe o me lo transfieren a mi patente.
mi telefono fijo es [números] por cualquier informacion .

HECTOR O 

No he recibido ninguna informacion referente al reclamo que presente.

18 de Abril a las 12:05 hs.
HECTOR O  solución recibida: 

Consegui de ARBA direccion del nuevo dueño del vehiculo.
hable con el , reconocio la deuda y se comprometi a reintegrarme el dinero de la patente pagada.
Estoy a la espera y cualquier novedad la informo . gracias por el seguimiento de lo solicitado.

25 de Mayo a las 16:40 hs.

Empresas más buscadas