Arba

Retenciones bancarias arba

Arba me está reteniendo haces meses de mi cuenta sueldo por ingresos brutos. En mayo de 2019 me di de baja del monotributo. 100, 200, 300 pesos de retención durante todo el año. En noviembre de 2019 realice un reclamo registrado bajo el número 889355. Enero 2020, vendi un auto y me pagaron por transferencia bancaria, y arba realizó una retención de 11 mil pesos. tengo registrado un reclamo bajo el número 889355 que debería de haberse solucionado el 02 de enero de 2020, estamos a un mes de dicha fecha y no hay notificación alguna. Me comunico con arba y me dicen que está en mano de la subgerencia de sistemas de administración de sistemas de recaudación y que aún no tiene respuesta.
Karina R  Solución rechazada:

Nunca se contactaron

08 de Febrero a las 14:34 hs.Responder
Karina R  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución de la retención errónea. No tuve ningún contacto de parte de arba.

19 de Febrero a las 7:40 hs.Responder