Arba

Retenciones bancarias

Estimados, el dia 30/04/2019, he presentado una solicitud en arba caseros, la cual me fue tomada en mesa de entradas, junto a los formularios r 338 y 348, en el que solicitaba el reintegro de retenciones sobre los ingresos brutos realizadas en mis cuentas bancaria, explicando que no ejercía activad comercial en la provncia de buenos aires, y a la fecha no he tenido respuesta. me informan que lo consulte via web, y me dice que el cuit no figura en el padrón, a través del chat me informan que no hay nada cargado. quisiera saber donde quedo este expediente, ya que considero han usado los sellos de este agente de manera fraudulenta, por no dejar registros de dicho reclamo a la espera de una pronta respuesta saludo cordialmente.
Alejandro A  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta