Arba

Reclamo de patentes ya abonadas

Compré un vehículo en caba con la patente anual paga. Tengo el cte. Del bco. Galicia. Hago la transferencia a pcia. Retiro la documentación del registro sin problemas. Luego vendo el vehículo y al querer retirar la documentación de la transferencia, al nuevo dueño le reclaman las patentes 3, 4 y 5. Ya pagas. Rentas dice que no tiene registro del pago y no aceptan el cte. De pago del banco. Estoy con éste tema desde abril del cte. Y los intereses van en aumento. Nadie me guía a una solución. Gracias.

Enrique J  solución recibida:

Muchas gracias por el tiempo invertido.
No recibí ninguna contestación al reclamo.
Lo solucioné en forma particular con un gestor administrativo.
No quedó claro el procedimiento, pero ya no quería seguir acumulando intereses.
Gracias de nuevo.