Arba

Reclamo de patentes que no corresponde. formulario libre deuda arba una estafa

Compre un automotor en el año 2018, pague por un formulario de arba en el que detalla que dicho vehículo no tenia deudas y procedí a transferirlo a mi nombre. El problema es que no puedo acogerme a la moratoria de patentes porque me pago de patentes del año 2016 y 2017 que no corresponden y poseo el formulario en el que consta 0 deuda al momento de la transferencia.

Lorenzo A  Solución rechazada:

Arba extiende una certificación que se paga en el registro del automotor, donde consta si el vehículo tiene o no deudas de patentes. Pero parece que no es fiable para nada dicho formulario ya que es susceptible a una estafa, la cual se remite al comprador luego de transferido. Los documentos de Arba no son fiables y me parece una estafa.

13 de Febrero a las 13:04 hs.Responder
Lorenzo A  Solución rechazada:

La solución, como en todo estado ladrón, es pagar y el problema es del particular. Arba es una entidad ineficiente y solo tiene mérito recaudador.