Arba

Reclamo de deuda inexistente

Arba reclama deuda inmobiliario rural desde 2015 a la fecha, y estoy al día, figuro en categoría 3, con el consecuente daño moral, ya que tengo dicho impuesto al día. Hoy siendo las 15:25 intenté hablar con arba, me comunicaron que el sistema no estaba disponible, por chat nadie. vivo en mendoza, así que no puedo concurrir a las oficinas de arba; lo extraño es que en años anteriores no me han reclamado deuda alguna. espero cuando se soluciones el problema, arba pida disculpas públicas, ya que en forma inconsulta mi cuit está en categoría 3, es de mala praxis proceder de esta manera.
Gustavo J

Te paso este nro en una de las opciones me atendió una persona y fue muy atento y claro, no así en la delegación que lo único que hacen es decirte que hagas todo vía web ***********

09 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder
Luis U