Arba

Reclamo de construccion inexistente

Arba nos intimo que tenemos mas metros construidos de los declarados, nos presentamos en la delegación tigre llevamos planos y toda la documentación que demuestra que tenemos declarado lo realmente construido. Jamas mandaron un inspector y cerraron el caso con la resolucion que tenemos que pagar por que arba sigue insistiendo que tenemos mas metros construidos. Manden un inspector a medir, como pueden aseverar sin haber medido?

Delia C  Solución rechazada:

ARBA sostiene que tengo mas metros construidos y no mando ningún inspector a verificarlo, no se en que se basan para el reclamo. Lo único que me responden es que pague el recargo que son como $ ***.***. Por que voy a pagar por algo que esta mal, no existe?

Delia C  Solución rechazada:

por que quieren que pague por metros construidos inexistentes y se niegan a mandar un inspector que lo verifique

01 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder