Arba

Quiero pagar impuesto inmobiliario

Ya aboné la primer cuota del impuesto inmobiliario el 7 de febrero partida 133-024634-7, quiero abonar el saldo anual; por un lado me dice que hay deuda vencida (tramite realizado 22 de febrero) la deuda está pagada y si hubiera no está vencida al 22 de febrero . Por otra parte en pago mis cuentas dicen que no existe deuda.. Otras sale código 44. Por favor solucionen esto; su culpa

eduskul  Solución rechazada:

Si tuvieron un problema en pasar la base de datos a las entidades bancarias y estas no poder incluirlas dentro de las obligaciones de pago de sus clientes, debieron sacar un comunicado con relación al inconveniente, al no hacerlo hace que aquellos contribuyente que quieren cumplir con sus obligaciones se encuentren con una enorme dificultad para hacerlo, sin saber de donde proviene el problema; en este caso de ARBA o de algunas de las entidades intervinientes: El Banco, VISA, o Pago mis Cuentas. Son ellos que deben trabajar sincronizados para evitar estos inconvenientes

28 de Febrero a las 11:12 hs.
eduskul  solución recibida:

Fue un problema de sistemas; no debería existir tienen que prever porque los platos rotos los pagamos nosotros

10 de Marzo a las 19:11 hs.