Arba

Patente paga en dos provincias

auto de una provincia, tiene que salir con
la patente del año en curso paga . Es decir que pague hasta diciembre 2019.

Hola, en marzo 2019 compré un auto en posadas. Al hacer los papeles me entero que para sacar un auto de una provincia, tiene que salir con la patente del año en curso paga . Es decir que pague hasta diciembre 2019. ahora al fijarme cuánto debo pagar este año, me entero que tengo que pagar desde marzo 2019 a diciembre 2019 otra vez la patente acá en buenos aires con los intereses correspondientes. hoy voy a arba de mi ciudad y me dicen que tengo que pedir la demanda de repetición. Y que me devolverían el dinero que debería pagar acá en ba. Llamo a defensa del consumidor de mi ciudad para saber cómo tengo que hacer. Me dicen que tengo que poner un abogado particular. les manifiesto que no tengo dinero para un abogado, que por eso preguntó en defensa del consumidor, y el abogado de allí me dice que entonces no puedo reclamar
Virginia M  Solución rechazada:

Hola, me respondieron esto en un mail:
SR. CONTRIBUYENTE INFORMAMOS A UD. QUE DEBERÁ ACERCARSE A LA DIRECCIÓN DE AUTOMOTORES, (3º PISO DEL EDIFICIO MUNICIPAL), Y ACERCAR LOS PAPELES QUE FALTAN PARA SOLICITAR EL ALTA DEL DOMINIO.
PARA MAYOR INFORMACIÓN PODRÁ COMUNICARSE CON LA DIRECCION DE AUTOMOTORES AL TELÉFONO: *******.
DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.
MUNICIPALIDAD DE POSADAS.

LOGO **** linea gratuita.jpg

Vivo a **** kms de Posadas, y no solicito el alta del vehículo sino la devolución del pago duplicado de las patentes

03 de Febrero a las 8:09 hs.Responder
Virginia M

Ahora me dicen que Posadas tiene autonomía tributaria por lo que debería reclamar a la Pcia de Buenos Aire.s. Nadie se hace cargo

03 de Febrero a las 8:33 hs.Responder
Virginia M  Solución rechazada:

Hola, Arba de Posadas dice que Arba de BA me tiene que devolver el pago. Y Arba de BA dice que Arba de Posadas me tiene que devolver el dinero

14 de Febrero a las 18:33 hs.Responder

En Arba BA dicen que Rentas de Misiones me tiene que devolver el dinero