Arba

Pago por prov net no lo tomo y me lo cobro

Pague por provincia net pagos, las ctas de 3 moratotias, es la cta 11 de cada una, entre las 3 suman 14.020 pesos. Adjunte de a una las boletas, para pagar con tarjeta de debito, cuando me mostro el total aprete el boton de pagar. En mi compu quedo una ruedita girando en la pantalla y nunca se detuvo no proceso el pago, el banco si me debito los $ 14020. El banco no me da recibo solo tengo los movimietos de la cuenta que el dinero salio a provincia n y un numero que calculo que es de un cuit. Pero arba dice que eso es insuficinete para el reclamo

Ariel G  Solución rechazada:

No fue aun solucionado el problema. Tengo el comprobante de la transferencia

Ariel G  Solución rechazada:

no me dieron solucion todavia