Arba

Pago mal imputado

cordial saludo

Hace más de 10 ños que pago la totalidad de los servicios e impuestos a través de pago mis cuentas banco galicia en la boleta de arba cuota 3 figura que adeudaba la cuota 1,luego de comprobar que se me habia debitado pero imp***do a otra partida 00100970960830 y no a la mia 00101100366513 siendo totalmente ajena al error en que se incurriera,y dado el perjuicio que me irroga el figurar como morosa por la contante y progresiva aplicacion de intereses,intimo a ustedes para que en el plazo de cinco dias me brinden una solución a la situacion descripta,bajo apercibimiento de recurrir a los organos administrativos y/o judiciales correspondientes en salvaguarda de mis derechos. cordial saludo
Silvia J  Solución rechazada:

Nadie se comunico
Una vergüenza

Silvia J  Solución rechazada:

No fue solucionado y nadie se comunico