Arba

sonia A  Solución rechazada:

Necesito en forma urgente una entrevista con autoridad máxima de Arba ,he comprobado a través, de mi abogada un delito ,el cual Arba tendrá que responder . De no ser así, iniciaré acciones legales ,porque ya son varios reclamos y todavía no obtuve respuestas.

Atte , Cardozo Sonia Andrea.
dni 23.***.***

sonia A  Solución rechazada:

Señor responsable de arba (inmueble)de San miguel.. le comunicó que usted en su planta tiene estafadores.. nos veremos en el ámbito judicial.. ya que me canse de reclamar en nombre mío y de mi padre que sufrió un infarto por la angustia que conllevó este problema... por supuesto que lo que digo tengo pruebas tanto administrativas como de Salud.. y como no tengo nada que esconder y además lo que relató es la verdad doy mi nombre y mi número de dni.. quien suscribe sonia Andrea cardozo con dni ******** y mi querido padre julio rodolfo cardozo

sonia A  Solución rechazada:

Ninguna autoridad se contactó conmigo o con mi padre para darnos una solución. Envíe multiples reclamos y ninguno sin respuesta favorables, tampoco nadie me llamó al numero de contacto que les brindé.
Les iniciaré acciones legales ya que nadie se hizo cargo ni responsable, me parece que como entidad deben brindar al usuario una atención optima y en este caso, fue todo lo contrario.
Es un tema que ya se están encargando mis abogados, Espero sepan responder como corresponde, ya que hice el ultimo reclamo con el numero ******* presentando toda la documentación.