Arba

No me cobran la patente

Hola me llamo sergio y quiero reclamar el cobro de la patente de una moto que compre hace casi 1 año 0km y nunca me llego la boleta ni notificacion de deuda nada, llamo a 0800 de arba y no funciona pongo mi mail para que se comuniquen y no me lo acepta la pagina ni gmail ni hotmail no contestan en la conversación online, yo fui al registro de motos en adrogue donde corresponde hice un duplicado de patente al mes de comprar la moto y registre los papeles que me dio la concesionaria para lo de la patente, la pagina me dice patente invalida a087gno espero la solucion. Gracias

blumenk

Mismo problema