Arba

Me debitan patente an aperican expres que vendi en el año 2015, y nunca fue mio

En el año 2014, hice un debito de la patente de mi esposa, en la trjeta american expres, es el dominio npu654, y me siguieron debitando las patentes hasta ahora, y ya no es de mi esposa fallecida desde el 2015.- necesito que dejen de denitarmela, y me devuelvan todo lo debitado de mas mi nombre es sergio andres tremouilles dni 10.502.213, telefono 221-5032121.- ruego a ustedes le den de baja al debito urgente, denuncie el debito de febrero de $ 5.783,90 y con fecha 29-4-2022 me lo debitan nuevamente.- ruego urgente respuesta

SERGIO A  Solución rechazada:

arba indica que no hay ninguna suscripcion de debito, y american express, no da solucion, di de baja la tarjeta. No habia otra solucion

SERGIO A  Solución rechazada:

El banco nunca me dio de baja el
Débito automático y debi dar de baja la tarjeta y me debitaron las dos patentes de este año que había de u cuado como
Indebidamente de ítalas. Un horror