Arba

Intereses mal aplicados

muchas gracias.

Compre un vehiculo en bahia blanca el 01/03/2019, el mismo dia se firmo y abono los aranceles en el rejistro de punta alta, una vez llegados el 26/03/2019 a el registro que me pertenece nº 1en la localidad de san justo pvcia de bs as. Me dicen que debo abonar la patente nº 2 con vigencia de marzo a mayo de 2019y cuyo vencimiento opero el 11/03/2019 la suma de 2730.50 mas un interes por mora de casi 400 pesos, ahora bien , por que debo abonar mora si los papeles no estaban en mi poder hasta el 26 de marzo 2019 dia que me presente a retirarlos en el registro, ajeno a todo pago o vencimiento. muchas gracias.
claudio P  Solución rechazada:

Nadie me dio una respuesta