Arba

Ineficiencia en los servicios

La empresa arba de lomas de zamora no manda las boletas para pagar y encima cuando uno quiere entrar a la página web para reclamar no dejan entrar pavean que datos incorrectos que teléfono seis números mínimo de caracteres escribo cinco y no me deja escribir el sexto y así todos los datos así que después si no pagamos que no vengan a reclamar nada porque son ellos los que dan vueltas y no.mandan la boleta y no dejan entrar a la página porque van a tener problemas así que se pongan las pilas y empiecen a mandar las boletas como corresponde el titular es mí padre yo soy el hijo la boleta cuando venía era a nombre de teobaldo barrios espero solución y o que les manden mí mensaje para que se enteren gracias