Arba

Imposibilidad de concretar pago

Necesito comunicarme con la agencia de recaudacion de la pcia de bs as para pagar en tiempo y forma mi patente y que no se me cobre recargo y no me posilitan hacerlo por los medios que ellos mismos proponen( no funciona) me quiero comunicar y no atienden por medidas de aislamiento y por internet el chat no funciona y no atienden y mientras pasa el tiempo y luego te cobran recargo y tampoco hay forma de dejar asentado el reclamo
Maria D  Solución rechazada:

No fue solucionado, sigo sin posibilidad de pagar la factura por los medios que me brinda ARBa y ahora me cobran con recargo y nadie de ARBA respondio a mi reclamo realizado en la pagina del organismo

23 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo y pretenden que pague la deuda del recargo cuando ellos no habilitan la forma pagar ya que la boleta que emiten figura inexistente

04 de Diciembre a las 8:54 hs.Responder