Arba

Hagan el desistimiento por no ser el titular

Cuit. 20-07312818-9, viegas anibal, soy jubilado, tengo 91 años, arba me hizo juicio ejecutivo por un inmueble del cual no soy titular, partida 117-054670-5 y cuando me presente no me abrió un expediente de reclamo y/o solicitud de desistimiento, el abogado de arba dice, lo solicitó también y se lo rechazaron, el 25/10/2018 con la ayuda de vecinos profesionales en forma gratuita solicite desistimiento y lo recibió erika elisa diaz del centro del servicio local la matanza y nunca me respondieron, el tema es que me embargaron del Banco Macro mis únicos ahorros $21.511.- con la prueba de que no soy titular que el propio arba me envió del reclamo 138357 por mail." es un error de arba", los elementos están para que reconozcan el desistimiento y me liberen de esa deuda y me devuelvan mi dinero.

Cuit. 20-07312818-9, viegas anibal, soy jubilado, tengo 91 años, arba me hizo juicio ejecutivo por un inmueble del cual no soy titular, partida 117-054670-5 y cuando me presente no me abrió un expediente de reclamo y/o solicitud de desistimiento, el abogado de arba dice, lo solicitó también y se lo rechazaron, el 25/10/2018 con la ayuda de vecinos profesionales en forma gratuita solicite desistimiento y lo recibió erika elisa diaz del centro del servicio local la matanza y nunca me respondieron, el tema es que me embargaron del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> mis únicos ahorros $21.511.- con la prueba de que no soy titular que el propio arba me envió del reclamo 138357 por mail." es un error de arba", los elementos están para que reconozcan el desistimiento y me liberen de esa deuda y me devuelvan mi dinero.
ALICIA A  Solución rechazada:

NO HAN REALIZADO EL DESISTIMIENTO Y NO DEVOLVIERON EL DINERO QUE ME RETUVO EL BANCO MACRO.

ALICIA A  Solución rechazada:

No me otorgan número de expediente, lo cajonean , así nunca llegará a legal y técnica para que procedan con el desistimiento.

15 de Febrero a las 22:02 hs.Responder