Arba

Factura en papel

Por motivos personales hace dos semanas que solicito la baja de facturación online que se pidió por solo tres meses y pido que me envíen la factura impresa en papel como lo hicieron siempre. En la línea telefónica no atiende nadie y te derivan a internet. Por watshap me dicen que la factura en papel no la envían y que haga el trámite online. Por motivos económicos dimos de baja internet y este mensaje lo escribo gracias a una persona que me presta su comp***dor. La factura en papel que solicito es a partir de enero 2022 partida 0251162905

Gabriela M  Solución rechazada:

Hola buenas tardes, nadie se comunico conmigo. Online no tuve ninguna solución

Gabriela M  solución recibida:

Buenos días, por el momento tengo que esperar a Enero, ya que me respondieron que el comprobante sería enviado. Gracias

14 de Diciembre a las 10:07 hs.