Arba

En vez de pagar la cuota 3 pague la cuota 4

Soy un contribuyente que paga siempre a termino. Imprimi las cuotas que me faltaban pagar de arba inmobiliario 3,4 y 5, fui a pagar la cuota 3 y en vez de la cuota 3 pague la cuota 4, $6300 aprox., este tema me di cuenta en mi casa cuando voy a guardar la cuota paga, cuando miro las boletas impresas (3 y 5) todas salieron con la misma fecha de vencimiento y son del mismo importe, me dije bueno computaran la cuota 4 como la 3, y viceversa, igual me comunique con arba y realice el reclamo correspondiente. La respuesta es que no se puede hacer nada, la cuota 3 queda impaga y tengo que pagarla con mora (son $2000 mas), no importa que pague la 4, y no cuenta para nada, y tengo que pagar la cuota 3 porque sino me cargan los intereses mes a mes!! fui a arba de vte. Lopez, me atendieron "mal" y me dijeron que no se puede hacer nada, pedí por un responsable, me atendió la jefa del sector pero me dijo que no se puede hacer nada!! a mi entender es un simple tramite administrativo, computar el monto pagado como cuota 3 y la cuota 4 quedara pendiente a pagar en agosto como corresponde. Son unos inutiles o hay mala predisposición a solucionar problemas de esta clase. Gracias por su ayuda.!!

JORGE G  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta a mi reclamo

JORGE G  Solución rechazada:

Nadie de ARBA responde una solución, dicen que no importa que pague en la fecha correcta de la cuota 3, la cuota que sigue por error, la 4, anticipada, la que debía pagar figura impaga