Arba

Deuda vencida impagable que nunca se emitieron facturas a una jubilada que estuv

Mi abuela titular del inmueble y servicio falleció en junio y en el mes de agosto siguiente me cayeron 4 facturas consecutivas para pagar de arba en cuotas , pero no me figura deuda en las facturas, entro a la página de arba consultando el número de partida y me figura una deuda impagable a partir del año 2014 hasta 2019 inclusive de 31.914.62 a todo esto a mi abuela jamás le vino el abl porque estaba excenta. Ella viuda cuando fallece mi abuelo en 1994 queda excenta definitivo, y me parece extraño que tenga deuda del 2014 en adelante y que en mi factura a pagar que me llegó hace un mes no me figure saldo vencido. Mi número de partida es 1611823