Arba

Deuda inmobiliario de una propiedad de otra persona.-

Me estan reclamando dos deudas de inmobiliario de la partida 118 20154 que es una propiedad que no es mía,vienen reclamando desde el año 2000 que fue cuando compré mi actual casa en donde en el título de propiedad se cambio ej n° de parcela.-la municipalidad de escobar hizo todo bien. Pero arba no. Quieren que vaya a solucionar el problema la escribana que falleció hace 10años, y por mas que le presenté los papeles fue el verdadero titular siguen mandándome deudas de la propíedad a nombre mío y de mi sra,.por lo tanto les pido que me den de baja de la propiedad de bs as 322 garín ya que ni claudio fabián rizzo ni maria magdalena avino somos titulares de esa propiedad.-a ver si después de 24 años de reclamo y llamadas de te mas presentaciones en la suc. De arba se ponen las pilas y lo arreglan,.

CLAUDIOFABIAN R  Solución rechazada:

En realidad no se comunicaron conmigo así que no se si lo solucionaron

CLAUDIOFABIAN R  solución recibida:

Después de 24 años me sacaron de la base de datos de una propiedad que no era mía y me sacaron del Veraz de ellos.Gracias a tu queja suma.