Arba

Deuda de una casa que no es mía

Buen día hace 22 años que compré una casa donde vivo actualmente.-resulta que hace 22 años que arba me dice que poseo dos casas por la cual hay una que hace 22 o mas años que no paga impuestos.-que paso? cuando yo compro la casa donde vivo actualmente, se modifica el n° de parcela porque estaba mal y correspondía a la propiedad que me reclaman se hizo el arreglo donde la municipalidad hace el arreglo pero no arba, y toma el alta de la propiedad donde vivo como 2a casa.-durante 19 años y varios reclamo incluso presenciales, siempre me decían lo mismo que yo y mi sra. Teniamos 2 propiedades ante mi pregunta de cual era la casa que me reclamaban me decían que yo tenía 2 casa y que tewnía que saber cual era la casa por la cual me reclamaban los impuestos.-hace 3 años estando en mar del plata había una oficina móvil de arba donde me atendieron muy amablemente no como me atendían en forma telefónica donde siempre terminábamos discutiendo,.y me dijeron cual era la propiedad que reclamaban que estaba a 50mts de la mía y con entrada por otra calle ( a la vuelta) con esos datos llamé nuevamente a arba y me dijeron que la escribana que hizo el título de propiedad era la única que podía realizar el cambio, resulta que la escribana hace mas de 10 años que murió, entonces me dijo que tenía que ir el titular de la propiedad.-hablé con el titular y me dice que iba a ir porque la casa hace 35 años a nombre de la madre una persona mayor que no tenía que pagar impuestos.-aparentemente nunca fue incluso coloco una pileta hizo un quincho un estacionamiento cubierto y los impuestos nunca los pagó inclusa la madre creo que murió.-por lo tanto me siguen reclamando las deudas a mí, mas aún me reclamaban las patentes de un auto que yo no tenía, ni siquiera un triciclo, varias veces les dije que si tanto se debía que rematen la casa y el verdadero dueño arregle .-mi nombre es claudio rizzo dni 16559888 la partida en cuestión es 20154 de garín.-pido a arba que me den de baja de esa partida.

Emma F  Solución rechazada:

ni se comunicaron