Arba

Debito de arba automotor (baja no dada)

Mi problema es el siguiente ,yo pagaba por debito automatico la patente de mi vehiculo automotor el cual lo vendi en el mes de octubre del año 2017 y estamos en marzo de 2019 y me sigue viniendo el debito cuando en realidad desde que vendi el vehiculo he pedido a visa la baja del servicio a través de visa home y en la sucursal directa del santander rio y nunca tuve una respuesta desde ya muy agradecido por lo que puedan hacer.

Carla L  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de ARBA.

Carla L  Solución rechazada:

no tuve respuesta aun

Nara C

me pasa esto mismo. Me reclaman en marzo **** patentes que ya aboné por debito directo en Santander, y sufrieron ajuste en periodo patante arba 1 y 2 de ****