Arba

Débito automático no se concretó el pago y ahora me suman intereses

Adherí el impuesto inmobiliario al débito automático. La boleta de la cuota 3 ya tiene la leyenda "contribuyente adherido al débito automático" pero el pago no se concretó y ahora arba me agrega los intereses. Me contacté numerosas veces a través de su página y por whatsapp para solicitar que me quiten los intereses para poder pagar lo que adeudo ya que no es mi culpa que no se haya debitado pero ellos dicen que el débito automático corre a partir de la cuota 4 y no respetan que en la boleta que figura impaga tiene la leyenda de adhesión al débito automatico

Adherí el impuesto inmobiliario al débito automático. La boleta de la cuota 3 ya tiene la leyenda "contribuyente adherido al débito automático" pero el pago no se concretó y ahora arba me agrega los intereses. Me contacté numerosas veces a través de su página y por whatsapp para solicitar que me quiten los intereses para poder pagar lo que adeudo ya que no es mi culpa que no se haya debitado pero ellos dicen que el débito automático corre a partir de la cuota 4 y no respetan que en la boleta que figura impaga tiene la leyenda de adhesión al débito automatico

Maria F  Solución rechazada: 

Sigo explicándoles que si la factura tiene la leyenda de adherida al débito automático y no se debitó no es mi responsabilidad y deben hacerme una nueva liquidación pero con la quita de los intereses por mora

19 de Setiembre a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas