Arba

Cuota abonada dos veces por error de la entidad de cobro de servicios e impuesto

Buenos días, después de casi dos años y medio de cancelado un plan de pagos automotor en donde durante ese tiempo se transfirió y se dio de baja el vehículo, me llega una intimación de pago por el plan de pago que ya se abono en 2019, resulta que saco turno para resolverlo en arba y me dicen que el plan caduco porque una cuota no impacto ya que en el lugar que pague la segunda cuota me cobraron por error la tercera y no tenia conocimiento alguno que al terminar de pagar las doce cuotas del plan había pagado dos veces la cuota tres y la segunda no estaba paga, explico que no tenia conocimiento y que mes a mes fui con los cupones a la entidad de cobro y nunca recibí algún indicio de que el plan fuese dado de baja o hubiese algún error, siempre me tomaron los pagos. Hoy me dicen que arba me exije que vuelva a pagar sin darme la oportunidad de presentar defensa ni prueba alguna, yo quiero saber adonde esta el dinero que pague y porque no pueden reimp***r y verificar los pagos, arba no me dio ninguna solucion solo exije que vuelva a pagar, yo transferi el vehiculo en 2020 y no salto en ningun momento que hubiese ocurrido algun problema, la clausula del plan de pago expone que será dado de baja por dos cuotas impagas consecutivas o alternadas o alguna cuota impaga al termino del vencimiento del plan, resulta que entiendo que al pagar consecutivamente durante doce meses la cuota no entiendo como no realizan una re imp***ción de pago para solucionarlo, por favor que impunidad tan grande. Necesito solo que se reimpute el pago repetido para que corrijan sus datos o que me digan donde esta el dinero que pague, al contribuyente no hay nadie que le tienda una mano no te dan información y te acosan con cartas y llamados, no dan oportunidad al contribuyente de demostrar pruebas ni ayudan a resolver problemas del mal sistema que manejan.