Arba

Cobro de impuesto erróneo

Arba me débito de mi tarjeta un dominio erróneo ya que ellos cargaron mal los datos, sumado a eso no atienden telefónicamente, para hacerlo por la web piden clave fiscal, para realizarlo con formulario on line no me toman mi dominio, no hay ningún otro canal de contacto, haciendo de este error una e***** en la imposibilidad de solucionarlo a la brevedad, total lo importante es que cobren a quien sea y como sea, lo siento un robo, una e***** para la que voy a tener que molestarme hasta la oficina comercial para solucionar perdiendo mi día laboral, una absoluta vergüenza!!!!!

Lilian E  Solución rechazada:

ARBA no me brindó ninguna solucion

04 de Diciembre a las 4:44 hs.Responder